Romeo, el nuevo disco de Alamedas, disponible en iTunes

En agosto de 2011 Alejandro Gómez viajó hasta a Madrid, España a reunirse con el ingeniero y amigo Barry Sage a producir y grabar lo que sería el 4to y nuevo disco de Alamedas, banda actualmente integrada por Gómez, Ricardo Contesse y Pierre De L´herbe.

El resultado fue Romeo, disco compuesto por 9 temas con el sonido de guitarras adjudicadas del sello Alamedas y reminiscente de las de Solar. El nuevo trabajo cuenta con la participación del productor y músico Tito Dávila (Enanitos verdes y Los Rodríguez) en piano, teclados y voz.

En el sitio oficial de la banda www.alamedas.cl se puede escuchar “Romeo” con más de 5000 visitas. Ahora y a través de la misma plataforma llega el turno de “Otro Mundo”, segunda canción del disco, que evoca no sólo el mundo de los muertos, sino también el de todos los mundos que existen en nuestro planeta.

Alamedas ya tiene disponible su nuevo disco  iTunes y prepara para 2012 la edición en formato vinilo. En esta nueva etapa de la banda, la plataforma virtual y las redes sociales serán el canal de difusión más importante, vía directa entre el público y la agrupación para sus próximas actuaciones en vivo.

———————————-

Ficha técnica de Romeo:

Grabado en Santiago de Chile por Barry Sage y Carlo Colussi. Mezclado por Barry Sage en Madrid España y masterizado por Gonzalo Lasheras en estudios Serendipity, Madrid, España, entre mayo y octubre de 2011.
Producido por Alejandro Gómez y Barry Sage
P & C 2011 TOP MANTA MUSIC LTD & ALAMEDAS

Alejandro Gómez: Voz, Guitarra, Bajo
Ricardo Contesse: Guitarra, Bajo y Coros
Pierre De L’herbe: Guitarra, Coros
Participan:
Tito Dávila (Voz, Piano y Teclados en Sin Que Te Lo Pida), Barry Sage (coros, teclados y FX), Octavio Bascuñán (Batería), Emiliano Gómez (Batería), Benjamín Sepúlveda (Piano y Teclados), Masiel Reyes (Bajo), Victor Hugo Salas (Bajo) y Gonzalo Carvajal (Saxo).
Fotografía: Alejandro Gatta
Arte & Diseño: Ricardo Contesse & Javier Pañella